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Términos y condiciones para el uso de Mädchenflohmarkt.

Mädchenflohmarkt es un mercado en Internet, donde los usuarios pueden vender y/o comprar artículos de manera independiente. Al usar Mädchenflohmarkt aceptas los siguientes términos y condiciones («TÉRMINOS Y CONDICIONES») y llegas a un acuerdo con Mädchenflohmarkt GmbH, representada por el Director Administrativo Thorsten Lückemeier, Peter Ambrozy, Stuttgarter Str. 106, Gebäude 2-5, 70736 Fellbach, como el director («prelved») de prelved, para el uso de la página web prelved.

§ 1 Ámbito

  1. Estos términos y condiciones regulan la relación contractual entre prelved y las personas físicas y jurídicas («miembros», también «compradora» y «vendedora») que utilizan el servicio de telemedia de prelved. Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES se complementan con el Programa de tarifas, el Bases para artículos ofrecidos y Política de Privacidad del servicio prelved.
  2. Las disposiciones legales que se aplican a los acuerdos de compra entre las miembros se pueden modificar mediante las condiciones de negocio de la vendedora. Tales acuerdos están sujetos a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES solamente en la medida en que los anteriores lleguen a su fin a través de la plataforma de Internet de prelved. Si se producen interrupciones dentro de las relaciones contractuales entre las miembros prelved, no se aplican estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.
  3. Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES se aplican a partir de la fecha de registro de la respectiva miembro. Al hacer clic en el botón, aceptas los TÉRMINOS Y#38; CONDICIONES. Los menores no podrán participar en el mercado prelved. Este acuerdo podrá ser interrumpido por sus miembros en cualquier momento de acuerdo con el artículo nº 6. 2. Este documento se puede imprimir o descargar en cualquier momento.

§ 2 Objeto y Ámbito de aplicación del Acuerdo de Usuario

  1. Prelved es una mercado online en el que los usuarios pueden catalogar, vender y comprar bienes (en adelante «artículos») de conformidad con la política de la aprobación de artículos de prelved, siempre que su oferta, distribución o adquisición no sea contrario a las leyes o a estos TÉRMINOS Y CONDICIONES (ve Bases para artículos ofrecidos). Prelved hace uso de la plataforma técnica solamente para la comercialización de productos. Prelved no es responsable de los artículos, ya sea en nombre de la vendedora o de la compradora, y por lo tanto no toma parte en los acuerdos de compra que se realizan en la plataforma. Sólo la vendedora y la compradora son partes contratantes del acuerdo de compra. El cumplimiento del contrato es responsabilidad exclusiva de la compradora y la vendedora
  2. Si prelved ofrece a la vendedora los servicios de transporte basados en honorarios de prelved, la vendedora está obligada a aceptar y entregar los artículos que se venden exclusivamente en las rutas ofrecidas. Con este propósito, prelved proporcionará las etiquetas de envío pertinentes e informará al comprador del número de seguimiento del paquete enviado.
  3. Es posible acceder a la página web prelved y a la búsqueda de artículos, armarios y miembros registrándose como usuario prelved o conectándose a través de Facebook, Twitter u otra plataforma de redes sociales que prelved haya seleccionado. No es necesario iniciar sesión usando una red social específica. Para usar otras funciones, tales como: ponerse en contacto con las miembros, añadir artículos o armarios a su lista de deseos, revisar los productos, o catalogar, vender y comprar artículos, se requiere un registro previo como miembro.
  4. A las miembros no se les permite ofrecer artículos cuyo perfil, venta o adquisición viola normas legales o de buenas costumbres. No se puede catalogar, comprar o vender cualquier artículo que prelved no haya permitido en la página web (Bases para artículos ofrecidos).
  5. Prelved anuncia los artículos catalogados por sus miembros a través de diversos canales, en particular mediante su inclusión en otras páginas web, publicaciones en los medios y ofertas de publicidad por correo electrónico enviados a nuestras miembros. Las miembros permiten a prelved utilizar el contenido que ofrecen en este contexto (especialmente fotos y textos) de forma gratuita para fines publicitarios, y más específicamente a reproducirlo y hacerlo disponible públicamente siempre y cuando el artículo esté catalogado en prelved.
  6. La legalidad, integridad y exactitud de las ofertas y contenidos que figuran en el sitio web prelved no se verifican generalmente por prelved, y no representan la opinión de prelved.
  7. La miembro eximirá a prelved de todas las reclamaciones que otras miembros o terceros pueden invocar frente a prelved por cualquier violación de sus derechos relacionados con las ofertas y contenidos catalogados por la miembro de prelved o cualquier otro uso de la plataforma prelved (incluidas las reseñas hechas por ellos). La miembro correrá con los gastos de la defensa legal de prelvet, incluyendo todos los gastos judiciales y los abogados necesarios. Esto no se aplicará si la miembro no es responsable de la infracción.

§ 3 Registro

  1. Es posible utilizar prelvet para buscar productos y armarios iniciando sesión a través de Facebook, Twitter u otra cuenta de red social existente que haya seleccionado prelved. No es necesario iniciar sesión usando una plataforma de red social específica. Para otras características, tales como: darle «me gusta» a artículos para agregarlos a tu lista de deseos, contactar con otras miembros, revisar los productos, o catalogar, vender y comprar artículos, debes registrarte como miembro.
  2. No hay derecho a inscripción.
  3. La inscripción es gratis.
  4. Sólo se permite el registro a personas físicas o entidades legales con competencia legal ilimitada. Los menores no pueden inscribirse
  5. Los datos solicitados durante el registro deben ser completos y correctos, por ejemplo, nombre completo, dirección actual (no se aceptan Apartados Postales), una dirección de correo electrónico válida. Las vendedoras deben proporcionar una cuenta bancaria de un banco establecido en la Unión Europea. Las miembros deben siempre mantener actualizados sus contactos y credenciales de acceso. El registro de una entidad legal sólo puede llevarse a cabo por una persona física debidamente autorizada e identificada. Al registrarse, solamente una persona individual puede identificarse como el propietario de la cuenta de afiliación. Durante el proceso de registro, las miembros pueden corregir su información en cualquier momento. Después de haber completado el proceso de registro y hacer clic en la opción «Crear perfil», la miembro recibirá un correo electrónico automático de confirmación por parte de prelved en la dirección de correo electrónico ya especificada. Más adelante, la miembro puede corregir los datos visitando la sección «Mi cuenta».
  6. Durante el registro, el miembro deberá elegir un nombre de usuario. Las miembros no revelarán sus datos de acceso a terceros.
  7. El acuerdo que tienen prelved y la miembro en cuanto al uso de la plataforma concluirá sólo si la miembro hace clic en el enlace que aparece en el correo electrónico de confirmación. El acuerdo está escrito en alemán y prelved lo almacenará después de su conclusión. Los usuarios pueden acceder al mismo en cualquier momento mediante el envío de un correo electrónico a support@maedchenflohmarkt.de . Además, prelved adjuntará una copia del acuerdo al correo electrónico automático de confirmación.
  8. La cuenta de usuario no es transferible.
  9. Prelved tiene el derecho de cancelar una cuenta de usuario si el registro no se ha completado totalmente (por ejemplo, si no se ha introducido el código de verificación, o si no se ha clicado el enlace de confirmación en el correo electrónico para completar el registro en un plazo de cuatro semanas).

§ 4 Eliminación de Ofertas y Bloqueo

  1. Prelved puede tomar las siguientes medidas si hay evidencia de que una miembro está violando las disposiciones legales, los derechos de terceros o estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. O si de lo contrario prelved tiene un interés legítimo, en particular para proteger a otras miembros contra actividades fraudulentas:
    1. Eliminación de ofertas u otros contenidos que se hayan añadido a prelved.
    2. Advertencia para las miembros
    3. Limitación/restricción en el uso del mercado
    4. Suspensión temporal
    5. Suspensión permanente
  2. Al seleccionar las medidas que han de aplicarse, prelved tiene en cuenta los intereses legítimos de cada miembro y, en especial si existen indicios de que dicha miembro no es responsable del incumplimiento.
  3. a) Prelved puede prohibir de forma permanente a las miembros su uso (suspensión permanente) si:
    1. reciben repetidamente críticas negativas en el sistema de revisión y es necesario suspenderlos con el fin de proteger los intereses de otros participantes en el mercado.
    2. proporcionan detalles de contacto falsos, en particular una dirección de correo electrónico incorrecta o no válida.
    3. transfieren su cuenta de usuario.
    4. perjudican a otras miembros de prelved o el mismo prelved en un grado considerable, sobre todo si abusan de los servicios del mismo.
    5. hay otra razón importante.
    b) Una vez que una miembro ha sido suspendido, no tiene derecho a recuperar su cuenta o su perfil. Esa miembro no podrá seguir usando o iniciando sesión en Maedchenflohmarkt.de, ni siquiera con otras cuentas de usuario.

§ 5 Conclusión de la afiliación

  1. Prelved puede rescindir el contrato en cualquier momento con un aviso previo de siete días. Además, prelved puede cancelar el contrato de usuario sin previo aviso si se justifica. En particular, si la miembro tiene dos pagos pendientes o ha recibido recordatorios separados por parte de prelved con respecto a un pago atrasado y éste no se realiza después de un tiempo razonable. El derecho a la suspensión no se verá afectada por el § 5.
  2. La miembro podrá concluir el contrato de usuario en cualquier momento y sin previo aviso. El siguiente enlace se puede utilizar para Cancelación de la afiliación por parte de las miembros..
  3. Prelved puede rescindir el contrato en cualquier momento con un aviso previo de siete días. Además, prelved puede cancelar el contrato de usuario sin previo aviso si se justifica. En particular, si la miembro tiene dos pagos pendientes o ha recibido recordatorios separados por parte de prelved con respecto a un pago atrasado y éste no se realiza después de un tiempo razonable. El derecho a la suspensión no se verá afectada por el § 5.

§ 6 Catalogación y venta de artículos

  1. Las miembros registradas pueden establecer un Armario personal en prelved donde todos los artículos del dueño de dicho Armario estarán catalogados. Las miembros pueden catalogar y ponerle precios a sus artículos por sí mismos. Crear un armario en prelved y publicar un catálogo de artículos a través de los armarios de prelved es gratis en este momento. Prelved tiene el derecho de introducir una tarifa por la catalogación de artículos. Ten en cuenta también el artículo nº 10. 2.
  2. Todos los que solicita prelved al crear el Armario, tales como la dirección, los detalles de pago, etc., deben ser completos y precisos. El dueño del Armario debe mantener toda esa información actualizada.
  3. La vendedora debe catalogar la oferta en la categoría apropiada y proporcionar una correcta y completa descripción con palabras e imágenes. Todos los rasgos y características que son necesarios a la hora de realizar una compra deben estar descritos con precisión. Además, la vendedora debe proporcionar información completa acerca de los detalles de pago y envío.
  4. La descripción y las imágenes utilizadas para este fin no podrán infringir los derechos de terceros y deberán referirse exclusivamente a la oferta. No se permite anunciar productos que no se ofrezcan en prelved.
  5. El precio de cada oferta debe ser el precio final y debe incluir cualquier impuesto aplicable sobre las ventas y otros componentes del precio. El precio no incluye los gastos de envío, los cuales se deben indicar por separado. A las vendedoras no se les permite incrementar o exigir honorarios y/o comisiones adicionales además de las tarifas de prelved.
  6. Prelved proporciona un sistema de descuentos para las vendedoras con el objetivo de reducir sus precios de cotización si sus artículos no se venden en un tiempo determinado. En este caso, las vendedoras pueden elegir si quieren que sus artículos se incluyan o no en el sistema de descuento.
  7. Prelved tiene el derecho a eliminar los artículos si violan la ley aplicable, estos TÉRMINOS Y CONDICIONES o la política de concesión de una pieza de prelved (Bases para artículos ofrecidos).
  8. Prelved tiene el derecho de eliminar o no publicar los artículos debido a la mala calidad de las imágenes, las descripciones pobres o a que falten características del artículo.

§ 7 Obligaciones de las Vendedoras Profesionales

  1. Las vendedoras que no están actuando a título personal, sino en capacidad profesional deben informarse acerca de los requisitos legales para la venta de bienes y observarlos de forma independiente (por ejemplo, los requisitos de cabecera del artículo nº 5 del TMG, el tratamiento de los datos personales de acuerdo con el artículo nº 13 del TMG, las obligaciones legales de información: como el etiquetado de textiles o los derechos de retiro legales de los consumidores).
  2. Por otra parte, las proveedoras están obligadas a indicar que están actuando como vendedoras profesionales en prelved.
  3. Las vendedoras también tienen la opción de utilizar sus propios Términos y Condiciones. Sin embargo, estos no deben entrar en conflicto con los TÉRMINOS Y CONDICIONES de prelved.
  4. Las vendedoras profesionales pueden incluir sus propios Términos y Condiciones, su Política de Cancelación, su Política de Privacidad y su Encabezado al lado de los anuncios de su Armario.
  5. Las vendedoras profesionales deben informar inmediatamente a prelved si están sujetas al IVA.

§ 8 Conclusión de los Acuerdos de Compra Entre las Miembros

  1. Al catalogar un artículo, la miembro (vendedora) hace una oferta obligatoria para concluir un acuerdo de compra para este artículo a un precio determinado con otro miembro (compradora), cumpliendo con las condiciones especificadas para esa oferta.
  2. El pedido comprende los siguientes pasos: en primer lugar, la miembro (compradora) selecciona el elemento o elementos deseado(s) colocándolo(s) en la cesta de la compra haciendo clic al botón que pone «A la Cesta De La Compra». En el resumen del carrito de la compra la miembro puede modificar el orden y eliminar de la cesta de la compra artículos específicos haciendo clic al botón «Eliminar artículo». A continuación, se solicitarán los detalles de facturación de la compradora, la dirección de envío y, si es necesario, la información de pago. Por último, la miembro (compradora) podrá ver un resumen de los artículos en el carrito de la compra, la dirección de facturación/entrega correspondiente y todos los detalles del pago. Al final de este proceso, se podrá completar el pedido haciendo clic en el botón «Comprar ahora».
  3. El acuerdo entre la vendedora y la compradora para la compra de uno o más elementos entra en vigor cuando la miembro (compradora) acepta la oferta y hace un pedido haciendo clic en el botón «Pagar pedido». Una vez finalizado el acuerdo de compra, prelved enviará a la compradora un correo electrónico automático de confirmación.
  4. En nombre de la vendedora, prelved está autorizado a conceder a la compradora el derecho a examinar la mercancía comprada. Durante el plazo establecido, el comprador tendrá derecho a cancelar un contrato por determinadas razones (productos falsos o defectuosos) y de ese modo evitar la imposición del precio de compra. Toda reclamación contractual o legal de la compradora hacia la vendedora, en el caso anterior, no se verá afectada.
  5. Prelved se reserva el derecho a introducir una característica que permitirá a compradoras y vendedoras negociar el precio: las posibles compradoras pueden hacer una oferta a la vendedora para comprar un artículo por un precio determinado. La vendedora puede aceptar la oferta o hacer una contraoferta. El contrato concluye cuando la vendedora y la compradora acuerdan un precio y ninguna otra miembro haya adquirido el artículo en el precio originalmente determinado por la vendedora.
  6. El precio de compra se fijará a la conclusión del contrato y se cobrará siete días después de su conclusión.
  7. Prelved se reserva el derecho a adquirir artículos catalogados y así convertirse en socio contractual de la vendedora.

§ 9 Precios de venta, cargos adicionales, comisiones y facturación

  1. El registro como miembro de prelved es gratis. Prelved no cobra a miembros por la creación de un Armario, la venta de artículos o la compra de los mismos.
  2. Prelved se reserva el derecho de introducir una tasa de inserción por catalogar los artículos. Se informará a todas las vendedoras a su debido tiempo, por lo menos dos semanas antes, de la introducción de una tasa de inserción y deben estar de acuerdo con ello individualmente. Si una vendedora no declara su consentimiento, prelved se reserva el derecho de terminar el contrato de usuario de acuerdo con el artículo nº 6. 1.
  3. Si un contrato con otra miembro llega a su conclusión en prelved, éste tiene derecho a una comisión, que debe pagar la vendedora.
  4. Prelved reembolsará la comisión si un contrato entre una compradora y una vendedora no se puede concluir debido a una cancelación por falta de suministros.
  5. El importe exacto de la comisión depende de la actual Programa de tarifas.
  6. La comisión es exigible de inmediato.
  7. Prelved envía una factura de resumen semanal a la dirección de correo electrónico proporcionada por la miembro en la plataforma prelved.
  8. Los vendedores no pueden eludir la estructura de tarifas establecida por prelved.
  9. Las miembros solo pueden compensar honorarios y/o comisiones de prelved con reclamaciones respecto a créditos impagados y retrasados o futuras deudas si tales reclamaciones están legalmente establecidas o son indiscutibles.

§ 10 La asignación de las reclamaciones de la vendedora / imposición del precio de compra de la compradora

  1. Las vendedoras no recogen sus reclamaciones de precio de compra directamente de sus compradoras, sino que por la presente les ceden automáticamente sus respectivas reclamaciones de precio de compra a prelved cuando estas se producen. Prelved declara por la presente aceptar la tarea. La facturación de los artículos que se venden a la compradora continúa llevada a cabo por la vendedora si este última está obligada a emitir una factura.
  2. La vendedora es responsable de la validez legal de las reclamaciones sobre el precio asignado a la compra. Si, en el momento de la asignación, no existe o ya no existe, no se llevará a cabo ninguna asignación y no habrá ningún acuerdo de compra en cuanto a la adquisición delas reclamaciones del precio de la compra por parte de prelved.
  3. La vendedora no se hace responsable de la capacidad que tiene la compradora para compensar el precio de compra asignado. Prelved asumirá el así llamado riesgo de crédito.
  4. Para la asignación de una reclamación de precio de compra, prelved le debe a la vendedora un precio de compra igual al valor nominal del precio de compra asignado (incluyendo cualquier impuesto sobre las ventas). Prelved tiene derecho a hacer su respectiva reclamación de comisiones contra la reclamación del precio de compra de la vendedora.
  5. Si la reclamación asignada expira después de su asignación completamente o en parte (por ejemplo, por la conclusión del contrato por parte de la compradora o por el uso de un derecho de cancelación existente si es aplicable) y si todavía no se ha recuperado de la compradora ningún pago en relación con la reclamación, se reduce el precio de compra en proporción al periodo de la reclamación. Por lo tanto, con la completa expiración de la reclamación asignada, se reduciría a 0 euros.
  6. Si el reclamo expira, aunque la compradora haya pagado el precio de compra, queda en manos de la vendedora resolver el reembolso de la compra.
  7. Prelved calcula semanalmente las reclamaciones de precio de compra de la vendedora y sus propias reclamaciones de comisión. Se realizará el pago del saldo de la vendedora a una cuenta bancaria especificada dentro de la Unión Europea. En cualquier momento, el requisito para pagar la reclamación del precio de compra es que el precio de compra que haya pedido la vendedora a la compradora sea rescatable. Prelved no ofrece prefinanciación.

§ 11 Las normas de venta de prelved

  1. Prelved puede ofrecer directamente y de forma independiente un artículo que haya recibido a través de nuestro Concierge Service o que lo haya catalogado una vendedora. Con este propósito, prelved adquiere los artículos de la vendedora con el precio de venta establecido («Catálogo-Propio»). Prelved no está sujeto a la «prohibición de autocontratación» prevista en el § nº 181 del BGB. En este caso, el acuerdo de compra se concluye entre prelved y la vendedora.
  2. Incluso en el caso de un «catálogo-propio», prelved tiene derecho a deducir una comisión, de acuerdo con los TÉRMINOS Y CONDICIONES del artículo nº 9. 5, así como ningún coste adicional, de acuerdo con los TÉRMINOS Y CONDICIONES del artículo nº 9. 2, a partir del precio de compra indicado, y después se transferirá el precio neto a la cuenta bancaria indicada por la vendedora. En todos los «catálogos-propios», desde un punto de vista comercial, prelved trata a la vendedora como si un tercero hubiera presentado una oferta por el artículo, que luego la acepta prelved como representante de la vendedora.

§ 12 Compra de artículos

Como compradora, tienes la obligación legal de completar una transacción con una vendedora si compras un artículo. Si pides varios artículos de diversas vendedoras, cada acuerdo de compra deberá llevarse a cabo por separado.

El contrato entre la vendedora y la compradora para la compra de uno o más elementos entra en vigor cuando la miembro (compradora) acepta la oferta y realiza un pedido vinculante haciendo clic en el botón «Comprar Ahora». Una vez finalizado el acuerdo de compra, recibirás un correo electrónico de confirmación.

§ 13 Uso de Concierge Service de prelved

  1. El Concierge Services es un servicio que pueden usar las miembros seleccionadas de prelved.
  2. El Concierge Service da a las miembros la oportunidad de enviar artículos prelved de alta calidad, que ofrecerá luego prelved en su página web. Para ello, se utilizarán fotos profesionales. Una vez que se hayan vendido los artículos, se les enviarán a la compradora, por cuenta de la vendedora.
  3. Prelved cobra una comisión por cada artículo que se haya vendido con éxito. El porcentaje depende del precio previsto por la vendedora y se puede encontrar en nuestra actual Programa de tarifas .
  4. La miembro está obligada a incluir en el paquete una lista de los precios de venta deseados. Alternativamente, el precio previsto puede ir unido a cada artículo. El paquete debe también incluir la siguiente información: nombre y apellido de la miembro, dirección completa, dirección de correo electrónico, y el nombre de usuario de prelved.
  5. Una vez que el paquete haya llegado a prelved, la miembro recibirá un recibo.
  6. Prelved se reserva el derecho a rechazar los artículos enviados a la Concierge Service que no cumplen con los criterios predeterminados de prelved (Bases para artículos ofrecidos) o que no respetan el precio mínimo, que aparece en el Concierge Service y en Bases para artículos ofrecidos . Estos artículos serán devueltos por cuenta de la vendedora después de una notificación previa o se donarán con el consentimiento de la vendedora. Si el artículo no se puede devolver a la dirección especificada por la miembro y si la miembro no se pone en contacto con prelved en un plazo de 4 semanas después de la tercera solicitud para indicar su nueva dirección, prelved donará estos artículos. En la tercera notificación prelved informará explícitamente a la miembro acerca de las consecuencias de no haber obtenido ninguna respuesta.
  7. En base a la calidad de los artículos, prelved se reserva el derecho a decidir si la miembro puede seguir participando en el Concierge Service.
  8. Una vez que los artículos hayan sido catalogados en prelved, se le informará de ello a la miembro por correo electrónico.
  9. Los artículos que no hayan sido vendidos en el plazo determinado por la Programa de tarifas serán devueltos a la miembro a sus expensas o se donarán por petición suya. Alternativamente, también se puede transferir el artículo al mercado prelved. En este caso, se le devolverá el artículo a la vendedora y prelved no cobrará ninguna comisión. Las disposiciones de los §§ nº 7 y siguientes. por lo tanto, se aplicarán a la venta correspondiente.
  10. El envío de los bienes adquiridos a la compradora se hace a instancias del vendedor.
  11. Prelved no interviene en el Concierge Service en nombre de la vendedora o de la compradora, y por lo tanto no es parte contratante en los acuerdos de compra realizados en la plataforma, ni un representante ni agente. Las únicas partes contratantes del acuerdo de compra son la vendedora y la compradora. La ejecución del acuerdo de compra se lleva a cabo exclusivamente entre los miembros.
  12. Prelved se reserva el derecho de ofrecer artículos de Concierge Service que se venderán en otras plataformas o mercados online, así como en tiendas, eventos o en outlets físicos similares. El acuerdo de comisión entre el Concierge Service y la vendedora no se verá afectado.

§ 14 Sistema de Revisión

  1. Prelved tiene un sistema de revisión en el que la compradora puede calificar a la vendedora al culminar un acuerdo de compra. El sistema de revisión se utiliza para el control de calidad y la prevención de fraude, y ayudará a las miembros a evaluar la fiabilidad de las otras miembros.
  2. Los miembros están obligados a proporcionar información veraz y objetiva que se relaciona con el acuerdo de compra. Las críticas no deben contener insultos o declaraciones difamatorias y deben basarse en hechos razonables.
  3. Las miembros no están autorizadas a presentar opiniones sobre sí mismas ni tampoco pueden organizarse para que terceras personas lo hagan.
  4. Prelved puede eliminar comentarios si hay pruebas concretas de que se violan estos TÉRMINOS Y CONDICIONES o las leyes aplicables.

§ 15 Principios Generales

  1. Las miembros están obligadas a cumplir con todas las leyes aplicables cuando utilicen prelved y sus servicios. El contenido añadido no infringirá la ley o estos TÉRMINOS Y CONDICIONES (véase también: Lista de artículos prohibidos).
  2. Tu información y actividades en prelved no podrán:
    1. ser falsas, inexactas o engañosas;
    2. ser ofensivas, amenazantes, abusivas o injuriosas;
    3. ser obscenas, indecentes o contener pornografía infantil;
    4. violar los derechos de autor, patentes, marcas, registradas, privacidad, derechos personales y de terceros u otras disposiciones aplicables, en particular, las regulaciones de protección al consumidor;
    5. ser fraudulentas o involucrarse en el comercio de bienes robados;
    6. utilizar cualquier dirección e información de contacto obtenida a través de prelved para cualquier propósito que no sea la comunicación contractual o pre-contractual. En particular, está prohibido utilizar esta información para fines publicitarios;
    7. proporcionar enlaces directos o indirectos para las descripciones de los bienes y servicios que están prohibidos en virtud del presente acuerdo;
    8. contener virus informáticos, virus de macro, Troyanos, gusanos o cualquier otro elemento que haya sido diseñado para interrumpir nuestras operaciones u otros ordenadores;
    9. usar mecanismos, software o cualquier otro dispositivo que pueda interferir en el funcionamiento de la plataforma prelved, dañarla, hacerla menos eficiente, bloquearla, y sobrescribir o modificar su contenido.

§ 16 Derecho de modificación

Prelved se reserva el derecho de cambiar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier momento sin dar ninguna explicación por los cambios que se hagan. Los términos revisados se le enviaran a la miembro por correo electrónico al menos dos semanas antes de su entrada en vigor. Si la miembro no se opone a los nuevos TÉRMINOS Y CONDICIONES en un periodo de dos semanas después de haber recibido el correo electrónico, las modificaciones de los TÉRMINOS Y CONDICIONES se considerarán aceptadas. Prelved informará a la interesada de la importancia de este periodo de dos semanas mediante un correo electrónico que contenga los términos modificados.

§ 17 Protección de Privacidad

Prelved recoge, procesa y utiliza los datos proporcionados por sus miembros dentro del marco de la ley o con el consentimiento explícito de sus miembros. La Política de Privacidad de prelved es parte del acuerdo del usuario.

§ 18 Limitación de responsabilidad

  1. Prelved no es legalmente responsable de los acuerdos alcanzados entre sus miembros ni de la ejecución de tales acuerdos.
  2. Prelved no se hace responsable de los contenidos de terceros, sólo el proveedor respectivo. Prelved no respalda ningún contenido externo.
  3. Las miembros eximen a prelved de cualquier reclamación de terceros contra prelved con respecto a una infracción cometida por una miembro. Esto no se aplicará si la miembro no es responsable de la infracción en cuestión.
  4. De acuerdo con el acuerdo del usuario con los miembros, prelved sólo es responsable de su propia dolo o negligencia grave, así como de todos sus representantes legales, directivos y agentes.
  5. En el caso de daños por negligencia, prelved sólo es responsable de un incumplimiento de las obligaciones contractuales esenciales (las denominadas obligaciones cardinales). Las obligaciones contractuales esenciales son aquellas que forman la base para la correcta ejecución del acuerdo y el logro de su propósito, y en cuya observación el firmante, puede por tanto, confiar en general. En el caso del incumplimiento de las obligaciones cardinales, la responsabilidad de prelved se limita a los daños previsibles y típicos.
  6. Las renuncias y limitaciones previamente mencionadas no se aplican en el caso de las garantías explícitas declaradas por prelved ni en los perjuicios resultantes de lesiones a la vida, el cuerpo o la salud.
  7. Prelved no está en la obligación de verificar la legitimidad del contenido y enlaces enviados. En caso de que te descubras que alguna de estas páginas contiene un enlace a una página web con contenido ilegal, envíanos un correo electrónico a %mail_link%para que se pueda eliminar el enlace.
  8. Prelved ofrece su página web con las características que están disponibles en este momento. Debido al mantenimiento u otras razones, la página web puede, en su conjunto o en parte (por ejemplo, sus funciones individuales) estár temporalmente limitada («disponibilidad limitada»). Se excluye cualquier responsabilidad por las consecuencias de tener una disponibilidad limitada. Esto también se aplica cuando la disponibilidad limitada tiene efectos sobre los contratos de compra, como cuando un artículo no se puede pedir y por tanto no se puede concluir un acuerdo de compra.

§ 19 Acuerdo de cesión a terceros

Prelved puede transferir sus derechos y obligaciones de acuerdo con este acuerdo, en su totalidad o en parte, a una tercera parte con un preaviso de cuatro semanas. En este caso, dada la notificación de la transferencia del acuerdo, la miembro tiene derecho a rescindir el contrato del usuario mediante el envío de un correo electrónico a support@maedchenflohmarkt.de de acuerdo con el artículo nº 6 2.

§ 20 La forma escrita, la ley aplicable y la jurisdicción

  1. Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES y el uso de los servicios de prelved están sujetos a la legislación alemana, con exclusión del derecho civil internacional.
  2. Si la miembro es una empresa, se ha acordado que para todas las disputas que surjan de o en conexión con este acuerdo, Stuttgart es el lugar exclusivo de jurisdicción. Todas las comunicaciones en el ámbito de las condiciones de uso de prelved deben tener lugar por escrito o por correo electrónico a support@maedchenflohmarkt.de . La dirección postal de prelved es Mädchenflohmarkt GmbH, Stuttgarter Str. 106, Gebäude 2-5, 70736 Fellbach. La dirección postal y la dirección de correo electrónico de la miembro son aquellos que se han especificado como los datos de contacto válidos en la cuenta de la miembro.

En caso de que cualquiera de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES sean o resulten inválidos o inaplicables, la validez de los TÉRMINOS Y CONDICIONES y las disposiciones restantes no se verán afectadas. La disposición inválida o inaplicable será sustituida por una disposición válida y aplicable, cuyos efectos deberán ser lo más parecidos posibles al efecto comercial previsto de la disposición inválida o inaplicable. Las citadas disposiciones se aplicarán sin perjuicio de las lagunas u omisiones del acuerdo.

Fecha: may. 2015

La Comisión Europea brinda una plataforma en internet para la resolución de disputas en líneas (también llamada plataforma OS). La plataforma brinda un punto de enfoque para ajustes extrajudiciales de disputas con obligaciones contractuales que surgen a partir de acuerdos de compra en línea. La plataforma OS en línea se encuentra en: https://webgate.ec.europa.eu/odr/